viernes, 12 de septiembre de 2014

La Flor de la Vida
PRESENTACIÓN

Hola, bienvenidos ¡

Gracias por estar aquí en éste lugar común, creado con la finalidad de divulgar, ayudar y compartir experiencias.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Bueno, decir que, como todo el mundo, tenia una vida “normal”, trabajo, casa, familia….hasta que un dia hace casi tres años, tuve una experiencia personal terrible, la cual fue el detonante del cambio que se iba a producir en mi. Por aquel entonces, cayó un libro en mis manos, “Las Leyes Espirituales” de Vicent Guillem, con el que empecé a vislumbrar que aquello que sospechaba, desde hacía mucho tiempo, podía ser verdad.

Yo estudio Psicología, y soy bastante escéptica, por lo que durante mucho tiempo tuve una gran lucha en mi interior, pero mientras más dudaba, más cosas  aparecían ante mis ojos, y empecé a darme cuenta de que muchísimos, innumerables científicos, investigadores, profesores de universidad y profesionales de la Psicología, Psiquiatría, etc. Se habían rendido ante una evidencia bien clara: Hay VIDA después de la VIDA.
Entonces, empecé a experimentar regresiones espontáneas a otras vidas, y contacté con mis Guias, los cuales fueron ayudándome a comprender todo aquello que me estaba ocurriendo. De repente, el puzzle de mi vida iba encajando, e iba comprendiendo , con cada regresión, muchas de las cosas que habían ido ocurriéndome a lo largo de mi vida. Todo tiene un sentido. Ahora lo sé.

Através de la meditación y de trabajos energéticos, he ido consiguiendo una mayor apertura de mi canal de recepción, hasta el momento actual, en el cual canalizo a varios Maestros, mis Guias, y otros Seres de Luz, que han querido darme sus mensajes, todos ellos de Amor y Luz inmensos.
En todo éste tiempo, no he dejado de leer, asistir a cursos y aprender…en ello sigo.

Con la creación de éste blog, solo pretendo aportar mi granito de arena a éste gran cambio que se está produciendo a nivel planetario. Un gran cambio de conciencia, por lo que los Maestros, nos preparan con sus mensajes llenos de Amor, para que empecemos a actuar.
Aquí los iré publicando, así como sus observaciones y enseñanzas. Todo aquello que Ellos me indiquen. Al fin y al cabo, son Ellos, los Maestros y Guías los que hablan.


GRACIAS Y….MUCHA LUZ Y AMOR PARA TODOS ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario