domingo, 14 de septiembre de 2014

GRACIAS


GRACIAS

A tod@s por vuesto cariño y vuestras palabras, por todo el apoyo que me dáis, la verdad es que me siento muy serena y feliz.. Como la Geometría Sagrada, de la flor de la fotografía, todos estamos unidos inequívocamente para aprender y ayudarnos en ésta vida que desde el Amor, elegimos vivir.

Me doy cuenta, de cuanta gente tengo, lo afortunada que soy...Quiero dar las gracias a tantas personas!!

Empiezo por mi marido, por toda su paciencia y amor…inmensos…!
A mis hijas Angela y Alba…que han venido para ser mis Maestras en la Tierra…

A mi madre, porque ella me escucha, me aconseja, me acompaña en mis “viajes” y experiencias y además es mi conejillo de indias…jajaja!! Bueno, ella me entiende….

A mi familia en general, mi hermano Toni, Jessy , su mujer, por su apoyo incondicional, mis hermanos Marga y Manolo porque hacen que me reafirme en mis principios y certezas…
Mis cuñados Ascen y Jose Luis, y sobrinas Marga e Inma, que os quiero un montón...

Mis primos Juan Luis y su mujer Jose (que son mis hermanos también), y a los que quiero mucho, GRACIAS por vuestra comprensión y cariño inmensos…

A Mari Mar, prima hermana (más hermana que prima), a la que quiero muchísimo también, con la que me unen muchos lazos, desde pequeñas, aunque no nos veamos mucho por lejanía, pero aquí estamos, unidas en el corazón…

Y a mis amigos, Yoli, Javi, Mati y Alfonso…que os quiero, sé que tengo vuestro apoyo incondicional siempre; a Manuel Arjona, un hermano del alma con el que comparto experiencias cósmicas…jajaja….y por lo menos nos reimos un rato…ah¡ y también es mi conejillo de indias, algunas veces…
Reyes, amiga, que puedo decirte, que te quiero un montón, como a mi Montesinos, que juntándome con gente tan guapa por dentro y por fuera...a ver si se me pega algo...!!
Mis compañeras de trabajo, que me quieren y me apoyan siempre...
Mari Carmen y su familia, por darme tanto cariño incondicional...

A mis compis de Yoga, y mi maestra Quina…GRACIAS por acogerme con los brazos abiertos y con tanto cariño, cuando más lo necesitaba…

Loly Vázquez…y su hija Sara, que puedo decir de ellas…son amigas, Amadas, y yo que sé cuántas cosas más, no sé como en tan poco tiempo, se puede sentir tanto…será el Universo, que confabula…

Sara, GRACIAS porque este Blog no existiría sin ti…

BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S, OS QUIERO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario