miércoles, 15 de octubre de 2014

MENSAJES




     De vez en cuando, vuelvo a leer lo escrito, lo canalizado desde el principio. Hay mensajes preciosos, que nos alientan y motivan, a la vez que,  explican el porqué las cosas, están como están.
Aquí, transcribo unos mensajes, que me han parecido muy interesantes:

    "Aquí todos nos ayudamos unos a otros. Es muy importante encarnar, por eso, al encarnado, se le dota de toda la ayuda, para que su experiencia en la Tierra sea lo más efectiva posible. Hay ocasiones en las que para un solo encarnado hay toda una batería de efectivos ayudándole a conseguir lo que ha ido a buscar: un aprendizaje.



      No dudes, no sufras, no des importancia a lo que no lo tiene. Sólo tú, eres lo más importante que tienes que resolver. Ahora reflexiona.
No te dejes llevar por la ira, no seas egoísta y se te dará. La vida es una maravilla y hay que ser muy valiente para entrar en ella y vivirla como quieres. No la desperdicies, es un regalo. No malgastéis energía en lo vano. Sueña y cree se cumplirá. Vive y crece y serás Feliz.

      Toda la vida has tenido tus dones a la Luz, sin embargo, no sabes cuáles son. Piénsalo. Te será muy fácil reconocerlos cuando dejes a un lado la modestia que tan brutalmente se inculca en la Tierra. Jamás desprecies la oportunidad de mejorar en tu vida, por no haber sabido reconocer a tiempo lo que se te ha dado. Jamás dudes, ni te opongas a lo que te vaya surgiendo. Nunca sabes porque ha venido o porqué está ahí. Síguelo y déjate llevar, hasta que descubras porque está en tu vida o para qué.

     Hay muchos cambios previstos para todo el mundo. Se dará uno muy importante, que está comenzando ya, y es el cambio de conciencia , a nivel espiritual. Esto irá cambiando internamente a la gente, y desde el mismo seno de las familias, se irá gestando el cambio. Será lento, pero irremediable y se conseguirá un mundo mejor.


    La gente se hará más sabía. Sabrán que es necesario conocerse a uno mismo, y eso, es la fuente de su saber, cada uno del suyo y en su nivel evolutivo."

Canalizado el 04 y el 07/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada